Los destinatarios elegidos "los pobres" sólo siendo parte como lo hizo Jesús en su opción por los pobres es posible para que la relación sea horizontal. Lo que me ilumina entonces son las palabras de Pablo " nos enriqueció con su pobreza" pero a la vez crea el mayor desafío de darnos a nosotros mismos, tratando de mejorar nuestra calidad humana en la que muchas veces nos creemos no tan insignificantes ni estamos tan abiertos a una relación horizontal. Sólo podemos ser destinatarios por acción del Espíritu.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
0
Vistas
Para ser "colaboradores" necesitamos primero el encuentro, por eso me resuena y me ilumina que esa misión va ligada a Jesús, sin quedarnos en identidades previas e individualismo. Se hace en comunidad.
Nos falta ese encarnarse desde abajo a modo de Jesús, creo que, aun nos falta despojarnos, abrirnos para que seamos destinatarios y colaboradores para dar a conocer el Reino. Como los discípulos sólo por medio del Espíritu Santo podremos mantenernos en vela y seguir la misión.
Su respuesta
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse