Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
6 Vues

Buenos días,

Soy Daniela Notaro (Daniela o Dani, está perfecto), viviendo en C. A. de Buenos Aires, Argentina hace casi 25 años. Nací en Santa Fe (capital de la provincia) y me crie en Caleta Olivia, Santa Cruz, ciudad que añoro y a la que me gustaría volver.

Soy abogada, trabajo en el Senado de la Nación,  y en la parroquia de la que formo parte cumplo varios roles: me ocupo del canto en la liturgia (no llega a ser coro)los domingos por la tarde y en las fiestas; soy secretaria del consejo parroquial; integro y coordino un grupo de familias; entre otras.

Por mi parte, tengo la experiencia de que la propuesta de la sinodalidad resulta muy necesaria de implementar, lo cual requiere de mucho trabajo y empeño, pero, sobre todo, de nuestra continua conversión. Por eso, más allá de lo teórico que podamos (y necesitemos) aprender, considero imprescindible orarlo y llevarlo a la práctica sin desanimarnos.

Procuro formarme continuamente y me parece muy alentadora la propuesta del Sínodo de la Sinodalidad. Tengo la expectativa de seguir aprendiendo, junto a ustedes, conductas, acciones y formas de vincularnos que nos ayuden a crecer en comunión, respetando las individualidades, carismas y dones que Dios nos regala a todos a través de Jesús y por el Espíritu Santo.

Y comenzando este camino que compartiremos, me surge esta inquietud: ¿De qué manera práctica podemos aportar mejor, desde nuestras realidades locales, en esta etapa de implementación del Sínodo?

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !