Un saludo cordial a todos, soy el padre José Ignacio Torres Araya, oriundo de Costa Rica . En este momento soy el sacerdote encargado de la Misión Diocesana de Chirripó, en la Diócesis de Cartago con los indígenas Cabécar. Me siento muy feliz y agradecido con el Señor por esta linda experiencia formativa. Tengo ocho meses de ordenado presbítero y agradezco profundamente al Señor por haberme llamado a esta vocación de entrega y servicio. La experiencia pastoral que me ha marcado es, justamente esta que vivo el día de hoy, donde el Señor me ha permitido acercarme a la tierra sagrada de estos hermanos, los pobres, los preferidos del Señor. Tengo como expectativas del curso profundizar más en el conocimiento de la Iglesia, su esencia, su teología, su acción pastoral y misión. Me da mucho gusto poder compartir esta experiencia académica con todos ustedes.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
8
Vues
Votre réponse
Vous appréciez la discussion ? Ne vous contentez pas de lire, rejoignez-nous !
Créez un compte dès aujourd'hui pour profiter de fonctionnalités exclusives et échanger avec notre formidable communauté !
S'inscrire