Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
3 Vues

¿Qué no tengo claro?

El acontecimiento central de Jesús se resume en tres pilares fundamentales: su vida y enseñanzas (predicando el amor y el Reino de Dios), su muerte en la cruz, y su resurrección (la victoria sobre la muerte que fundamenta la fe cristiana)

¿Qué me resuena?

El "acontecimiento de Jesús" se refiere al impacto histórico, espiritual y moral de su vida, muerte y resurrección. 

¿Qué me disuena?

El acontecimiento central de Jesús se refiere a su vida, enseñanzas, muerte y resurrección. Este evento histórico y religioso transformó la historia y cimentó el cristianismo.

¿Qué no me suena?

La vida de Jesús incluye varios acontecimientos clave que marcan la narrativa histórica y religiosa. 

¿Qué me disuena?

El acontecimiento de Jesús abarca su nacimiento, vida, enseñanzas y su muerte y resurrección

¿Qué no tengo claro?

El poder del bautismo radica en su doble significado: representa la limpieza del pasado (sepultar el viejo estilo de vida) y el nacimiento a una vida nueva

¿Qué me resuena?

El poder del bautismo radica en que simboliza el renacimiento espiritual y un nuevo comienzo. Representa la muerte al pecado y el resurgir a una vida nueva en Cristo. 

¿Qué me disuena?

El poder del bautismo representa el renacimiento espiritual, el perdón de los pecados, y la unión con Cristo. 

¿Qué no me suena?

El "poder" del bautismo no es algo mágico del agua, sino el significado espiritual y el compromiso que representa. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !