Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
4 Vues

Los destinatarios elegidos "los pobres" sólo siendo parte como lo hizo Jesús en su opción por los pobres es posible para que la relación sea horizontal. Lo que me ilumina entonces son las palabras de Pablo " nos enriqueció con su pobreza" pero a la vez crea el mayor desafío de darnos a nosotros mismos, tratando de mejorar nuestra calidad humana en la que muchas veces nos creemos no tan insignificantes ni estamos tan abiertos a una relación horizontal.  Sólo podemos ser destinatarios por acción del Espíritu. 

Para ser "colaboradores" necesitamos primero el encuentro, por eso me resuena  y me ilumina que esa misión va ligada a Jesús, sin quedarnos en identidades previas  e individualismo. Se hace en comunidad.
Nos falta ese encarnarse desde abajo a modo de Jesús, creo que, aun nos falta despojarnos, abrirnos para que seamos destinatarios y colaboradores para dar a conocer el Reino. Como los discípulos sólo por medio del Espíritu Santo podremos mantenernos en vela y seguir la misión.
Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !