Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
5 Vues

Me ilumina cómo Jesús transforma la ley fría que era un mandato y había que cumplirlo a ser indicaciones de un modo de vida en relación con Jesús y con los demás. No tengo claro si lograron entender esa apertura antes de la venida del Espíritu Santo. Aun está muy metido el mérito y cuesta mucho entender que todo se condensa en el amor gratuitamente.

Me ilumina también que no se doblegara ante su misión proponiendo una fe que salva, diferente a la de los fariseos.

No entiendo bien porqué se llama tiempo de preparaciones y tiempo de la consumación. Necesitaría una explicación sobre eso, y si el tiempo de la consumación es el de Jesús, ahora en qué tiempo estamos al esperar una nueva venida. 

No me queda claro tampoco eso de Reino y reinado, si pudiera darme un ejemplo.

Esa religión de sacerdote, sacrificio y templo se abre y cambia a partir de las enseñanzas y la vida de Jesús, pero se hace experiencia de otros luego de su Pascua?

Puede explicar la frase de J. Sobrino " la praxis profética de Jesús como defensa del verdadero Dios"

s

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !