Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
0 Visualizzazioni

Hola buen día

Un gusto saludarles, mi nombre es Sonia Castillo, soy de San Luis Potosí, México, tengo 55 años, mi apostolado es la catequesis, actualmente sirvo a mi parroquia atendiendo a un grupo que se está formando para recibir el sacrametno de la Confirmación,.

Soy formadora de catequistas en la escuela de evangelización de la Dinec y apoyo en el equipo diocesano de la dimensión, también apoyo en la dimensión de escuelas parroquiales como facilitadora.

Para mi, la formación es muy importante, pues como formadores debemos cuidar lo que transmitimos y ayudar a crecer y madurar la fe de las personas que confian en nosotros, por eso, la formación es para mi un cormpromiso, cuando yo empezaba en la catequesis, sentía la necesidad de aprender y nadie me orientaba, ahora que yo soy formadora, quisiera estar para las nuevas catequistas y por esto es que me inscribo en estos cursos que además son siempre muy enriquecedores y se aprende mucho de ellos. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!