Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
6 Visualizzazioni

Saludos a todos!

Mi nombre es María Fernanda Pizzorno, soy virgen consagrada de San Justo (Bs As - Argentina); docente y abogada. Mi experiencia pastoral está vinculada a la animación de la liturgia y la catequesis, a la educación y la justicia. 

Elijo para compartir aquí la experiencia del Anuncio del Evangelio por las casas, en especial, cuando me enviaron a mi barrio: es un regalo del Señor que recuerdo con mucha alegría. 

Estoy muy contenta de participar con ustedes en este curso y profundizar sobre la identidad y misión del Pueblo de Dios. Bendiciones!

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!