Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
2 Visualizações

Mucho gusto a todos.
Mi nombre es Jae Yeob Jung. Me pueden llamar Miguel.

Soy de Corea del Sur, pero ahora estoy estudiando y trabajando en Panamá.

Me ordenaron 7 de marzo este año como diácono y estoy en la experiencia pastoral en una parroquia de Panamá.

Sobre las expectativas del curso, quiereo repasar la eclesiología que aprendí en el seminario. En el contexto eclesial contemporáneo, marcado por la llamada a la sinodalidad, considero imperativo volver a las fuentes de nuestra reflexión sobre el misterio de la Iglesia para comprender, con mayor claridad, nuestra identidad como Pueblo de Dios. Además, más allá del ejercicio académico, mi propósito central es ser un puente entre la reflexión teológica y la realidad de nuestra comunidad parroquial. Así que quiero intentar a transmitir a los laicos en la pastoral lo que aprendo de la clase para establecer la base firme de nuestra fe eclesial.

Muchas gracias.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!